Qué son los elixires armonizadores

_

Todo está vivo, vibrando, latiendo, transformándose y siendo.

 

Dalia esencia del ser reúne los beneficios de la terapia floral y la aromaterapia, combinadas con la alquimia del sonido. Los elixires armonizadores son sprays de alto contenido energético y vibratorio que transforman de manera integrada estados mentales, emocionales, físicos y psíquicos.

Cada variedad contiene una combinación y sinergia especial de aceites esenciales puros y esencias florales seleccionadas que actúan terapéuticamente, armonizando diferentes cuestiones de nuestra vida diaria.

En cada uno de los elixires se encuentra el poder de la naturaleza, capaz de llevarnos al mejor estado interno y descubrir el potencial y la esencia más genuina y verdadera que vive en cada uno de nosotros.

¿Qué son las esencias florales?

Las esencias florales contienen o vehiculizan la energía de una flor. El reino vegetal en su estado más sublime libera su esencia en un medio líquido que guarda su información. Así podemos entrar en contacto con su energía a través de las esencias florales y, al hacerlo, ocurre una sutil y potente transformación en todo aquello con lo que interactúan (personas, animales, plantas, ambientes), brindándonos su armonía y su luz. Hay una gran variedad de esencias florales que provienen de especies de todo el planeta, cada una de las cuales tiene su particular efecto terapéutico sobre nuestros estados mentales, emocionales, físicos y energéticos. Las esencias que forman parte de nuestros elixires, en su mayoría, provienen de flores de ecosistemas selváticos de América y han sido seleccionadas especialmente por su poder transformador en relación a cada una de las cualidades que trabaja cada elixir.

¿Qué son los aceites esenciales?

El aceite esencial es un líquido concentrado que contiene compuestos aromáticos volátiles de plantas (flores, hojas, semillas y frutos) en su estado natural y puro. Los aceites esenciales son la energía y el alma de la planta, su aroma es una de las formas en que su esencia profunda y pura se expresa. Estos componentes son captados a través del olfato e interactúan con los niveles emocional, mental y físico equilibrándolos y brindando bienestar.

¿Cómo actúan los Elixires armonizadores Dalia Esencia del Ser?

Esencia del Ser combina la acción de las esencias florales con la de los aceites esenciales. La vibración del sonido de cuencos de diferentes cristales potencia y amplifica la energía del producto. La acción de los elixires se da por resonancia vibracional, según la cual la frecuencia o energía del elixir es transmitida hacia todo aquello con lo que interactúa, armonizándolo. Mientras esto ocurre, el aroma de los aceites puros es captado mediante nuestro olfato y recibido por nuestro sistema límbico, el cual es la sede en el cerebro de nuestras memorias, estados de ánimo y creatividad. Como resultado, se activan o despiertan dentro nuestros recursos internos, se equilibra nuestro ánimo y nuestra mente, llegando este equilibrio también al cuerpo físico.

__________________________________________________________
 

¿Cómo utilizar los elixires armonizadores Dalia Esencia del Ser?

Uso ambiental:
Agitar y rociar una a dos veces por día en espacios y ambientes.

Uso personal:
Agitar y rociar alrededor de la persona una a dos veces por día. Inhalar profundamente y exhalar despacio.

_______

Producto elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos.

Presentación: envase spray contenido 75 ml.