Pack Cambios

Pack Cambios

$430,00

Hasta 12 cuotas

Estos elixires seleccionados son ideales para transitar momentos de cambio.

Cuando estamos atravesando momentos en los que la vida nos pide dar un salto, cambiar: de perspectiva, de hábitos, de pensamientos repetitivos, de emociones que vuelven una y otra vez y de experiencias que se repiten. En esos momentos de transformación, vamos de lo conocido a lo desconocido y muchas veces nos encontramos con ansiedades, miedos y falta de claridad interna.

El elixir Transmutación ayuda a neutralizar pensamientos negativos, aclara y despeja nuestra mente, nos brinda protección frente a la influencia de nuestro propio pasado o de situaciones del entorno que harían que vuelvan a activarse los patrones ya conocidos.
El elixir Valentia nos aporta el coraje para ir mas alla de nuestros limites, mas alla de nuestros miedos, para atravesar aquello que creemos enorme, pero q a fin de cuentas es el obstáculo que nos hará crecer.
El elixir Calma, nos da quietud y serenidad para estar relajados y atentos, serenos y enfocados, y nos aporta la tranquilidad necesaria para decidir ir por nuevos caminos y disfrutarlos.

Medios de pago y financiación